Actualiza tu OpManager v11.6 a la última versión 12.3

Actualiza tu OpManager v11.6 a la última versión 12.3

Hola a todos,

Sabemos que ha pasado mucho tiempo desde que se liberó la versión 12.0 de ManageEngine OpManager, como también el service pack para actualizar a la versión 12.2.


Es posible que algunos de ustedes hayan intentado actualizar a la versión 12.0 y hayan decidido quedarse en la versión 11.6 debido a fallas en la interfaz de usuario (UI) y la navegación de la misma. También sabemos que algunos de ustedes actualizaron a la versión 12.0, pero preferirían seguir utilizando la interfaz de usuario anterior. 

Por estas razones, esta publicación es especialmente para ti.  

1. Ahora es posible actualizar su instalación de OpManager versión 11.6 a la última versión liberada 12.3.094 omitiendo los paquetes de actualización 12.2 y 12.3. Para esto hemos creado un service pack personalizado para reducir el tiempo de inactividad debido a las múltiples actualizaciones. Para acceder a este paquete de actualización, por favor completa el formulario y recibe las instrucciones de nuestro equipo de soporte.

2. Para aquellos que prefieren la antigua interfaz de usuario, se nos ocurrió agregar una opción para crear una interfaz casi similar a la clásica de la versión 11.6. Esta opción ya se encuentra disponible a partir de la compilación 12.3.090 o superior, y puedes aplicarla ingresando a la barra de menú horizontal en Enlaces rápidos -> Configuración global -> Barra de menús -> Alineación horizontal.



Una vez guardado, se mostrará una barra de menú horizontal, similar a la versión 11.6.



3. También agregamos una opción para ocultar los módulos no utilizados dentro de OpManager. Puedes acceder a esta opción en Admin -> Configuración básica -> Configuración del sistema -> General



En el caso de tener alguna duda adicional por favor déjenos un comentario en este hilo completamente en español, también puede contactar al equipo de soporte de nuestros Partners en la región e incluso el equipo de soporte global si lo considera necesario.

- Andrés